TUTORÍAS UNIVERSITARIAS
Desde Medellín, Colombia
Teléfono: 310 517 6859 / Email: contacto@tumaestroencasa.com
Andres Uribe Rendón

Andres Uribe Rendón

20 años, Estudiante de Ingeniería Administrativa EIA

Conozco a José desde hace 2 años cuando me empezó a ayudar en segundo semestre. De José solo tengo cosas buenas para decir ya que desde que lo conozco solo ha estado atento de mí, me ha tenido paciencia, y me ha mostrado interés. Me ha enseñado demasiadas cosas y no solo de la universidad sino también de la vida, pues es un gran profesor, pero mejor persona aún. Me atrevería a decir que José es el mejor o de los mejores profesores con el que me he encontrado dentro de la universidad y afuera. Es una persona responsable, organizada, demasiado inteligente, y especial. Se lo recomendaría a cualquiera. Mi experiencia con él fue algo que me cambió la vida y siempre de una forma positiva.
Conocí a José desde hace un año y medio, gracias a una amiga que era estudiante de medicina del CES. Todo este tiempo he estado recibiendo tutoría online, ya que resido en el exterior. José a sido una excelente ayuda para mi, especialmente para mis clases de Química Orgánica, Física y Cálculo. A sido un gran profesor, cabe resaltar que es un excelente ser humano, atento, puntual, paciente, servicial, respetuoso, honesto y muy dedicado a su profesión. Gracias a él he podido pasar todas mis clases con notas altas. Hace mas o menos un mes, mi hermano, un estudiante de negocios en UCF, comenzó a recibir clases online con José, hasta ahora le ha sido de mucha ayuda y ha logrado pasar sus exámenes sin ningún problema Manuel y yo, como familia y estudiantes en el exterior, recomendamos a José sin ninguna duda, ya que el ha demostrado gran experiencia y conocimiento en cada una de las áreas en las que nos ha ayudado. Para nosotros ha sido muy importante el apoyo que José nos ha brindado, ya que no es fácil tener un profesor que esté dispuesto a ayudarnos con nuestras clases en cualquier momento del día. Gracias José por tu paciencia y profesionalismo, has sido el mejor profesor que hemos tenido por fuera de la universidad. 100% recomendado!!!
Andrea Betancur Henao

Andrea Betancur Henao

25 años, Estudiante de Medicina Universidad Central de Florida (UFC)

Ana Maria Orozco Zapata

Ana Maria Orozco Zapata

19 años, Estudiante de Administración de Negocios Universidad EAFIT

Conocí a Jose hace un año y medio cuando le pedí a una amiga recomendación porque tenia dificultades en matemáticas esto fue en mi primer semestre de la Universidad, Jose tuvo mucha paciencia y me explico de una forma que ningún otro profesor podría hacer lo que era imposible se convertía en algo que se podía trabajar de una mejor forma sin complicaciones pues gracias a Jose logre pasar las 3 matemáticas completas, lo recomiendo a ojos cerrados excelente profesor!
José es un excelente profesor. Soy estudiante del CES de medicina. La bioquímica siempre ha sido un tabú, pero gracias a José me di cuenta que es una materia apasionante, logré vencer el miedo y aprobar con un promedio muy satisfactorio. La metodología, la duración de las clases, la disposición y los conocimientos del docente hacen óptimo el espacio de asesorías para un mejor entendimiento de las materias y una mayor profundización. Personalmente, pienso que haber cursado bioquímica guiado por José, es una de las mejores inversiones que he podido hacer.
Tomas Escobar Gil

Tomas Escobar Gil

21 años, Estudiante de Medicina CES

Nicolás Gómez Martínez

Nicolás Gómez Martínez

24 años, Estudiante de Ingeniería Administrativa Universidad EIA

Tuve la oportunidad de contar con Jose como profesor desde el primer semestre de mi Universidad. Trabajé con él materias como Cálculos, Geometría, Estadística y Físicas. Jose no solamente te da una clase, sino que también te brinda acompañamiento en tu proceso de aprendizaje, te enseña metodologías para entender mejor y más fácil las diferentes temáticas, y a enfrentar los enunciados propuestos en la universidad a la hora de una evaluación. Jose es una persona integral, muy humana, paciente, honesta, responsable y ordenada. Además tiene un carisma y una pedagogía que pocos tienen y que son esenciales a la hora de enseñar. He recomendado a Jose a mis primos y algunos amigos cercanos, por que se que encontrar un profesor y una persona de esta calidad es muy difícil. Sin duda Jose fue parte fundamental en mi proceso formativo y académico durante mi universidad.
Conocer a don José fue realmente una de las mejores cosas que me han sucedido en mi vida universitaria, pues me ofreció su ayuda, y me hizo reconocer e incrementar mis competencias apoyándome constantemente en el desarrollo de mis habilidades, nunca he conocido a un profesor mejor que el. Antes de conocerlo, creí que me había equivocado de carrera profesional, y luego, con su ayuda y acompañamiento durante los 7 semestres que llevo cursando, logre aparecer por 4 semestres consecutivos en la lista de honor de la Universidad EIA. Agradezco enormemente su apoyo, no solo en el ámbito académico sino también espiritual, sentimental y familiar, pues se volvió un amigo y un consejero, ganándose merecidamente el verdadero nombre de maestro. Por lo descrito anteriormente, lo recomiendo con propiedad y certeza, pues su habilidad para enseñar y su metodología, hacen que estudiantes regulares, se conviertan en los mejores.
Angelica Maria Henao Ocampo

Angelica Maria Henao Ocampo

20 años, Estudiante de Ingeniería Administrativa Universidad EIA

Eduardo Latorre Uribe

Eduardo Latorre Uribe

Economista, Egresado de EAFIT

Las clases con José son excelentes. No existe mejor maestro que él. Tiene una capacidad y habilidad impresionante para enseñar, además de su gran conocimiento en las áreas que enseña. Tuve la oportunidad de trabajar con él muchas materias tales como química, todos los cálculos que se ven en la universidad, álgebra lineal, estadísticas, etc. Fue de gran ayuda para mi desempeño en la universidad. Definitivamente vale la pena tener clase con él y además cuenta con mucha paciencia y eso es muy importante a la hora de enseñar. No estoy sino agradecido inmensamente con su apoyo y labor.
Estoy completamente satisfecha y agradecida con las clases recibidas de parte de el profe José. Además de ser un genio y un excelente profesor, es paciente y se esfuerza para lograr que uno entienda y domine el tema, contando con una excelente preparación para exámenes y demás. A el le debo la mayoría de materias de ciencias básicas de mi carrera pues sin el, no lo hubiera logrado. Eres un profesor increíble!
María José Ángel

María José Ángel

Universidad Escuela de Ingeniería de Antioquia,

Sara Saldarriaga

Sara Saldarriaga

Estudiante de Medicina, CES

José ha sido un profesor en casa con el que conté desde que estaba en noveno en mi colegio, cuando comencé a ver física y química, ya que después de un intercambio estudiantil necesitaba nivelarme y él fue fundamental para lograrlo. Cuando entré a la Universidad continuó apoyándome a mí y todo mi grupo de amigos en los primeros semestres, cuando pensábamos que la bioquímica era nuestro mayor obstáculo. Sin embargo, logramos superarlo gracias a Pingüi ( como le decía mi hermana quien también se benefició de sus clases) José tiene muy amplios conocimientos en todas las ciencias exactas, es muy profesional y dedicado a la hora de enseñar. Con las herramientas y tips que él me brindó logré obtener los mejores resultados! Siempre valoré su disposición, su carisma y su sencillez... Para él no había horario en el momento de ayudarme, ya que su flexibilidad era desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm, lo cual valoré enormemente. Todo esto lo hace un profesor incondicional con el cual siempre estaré agradecida!
A José lo conocí hace varios años ya por mi un amigo de mi hermana. Tanto mi hermana como yo acudimos a él durante los primeros semestres de la universidad para reforzar materias como cálculo, física, química y algebra. De verdad que lo recomiendo a ojo cerrado como profesional y porque ante todo es una gran persona, honesto y trabajador. Tiene una paciencia!! Y es muy claro al explicar de una forma que las cosas parecían mas simples que en las clases de la universidad. Estudié toda la carrera con una compañera con la que hacíamos grupos de estudio y las dos decimos que no nos hubiéramos graduado de esa carrera sin las tutorías de Jose! Se conoce hasta las 'cascaras' que los profesores ponen en los exámenes.
Daniela Botero

Daniela Botero

Ingeniera Administrativa , Egresada de EIA